Busco un bb y tuve un sangrado antes de la fecha de menst estima

Vito1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de mayo de 2017 - 19 may 2017 a las 21:14
ClauSabri Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de junio de 2017 - 19 may 2017 a las 21:24
Buenas tardes.. antes de acudir a un medico queria hacer una minima consulta por lo menos por aca porque la verdad estoy muy angustiada.. Mi ultima fecha de menstruacion fue el 22 del pasado mes de Abril.. deje de tomar mis pastillas anticonceptivas en eate Mes de Mayo para buscar un bebé.. pero a la fecha de hoy me vino un pequeño sangrado, en principio clarito y despues con mas color rojizo y no fue mucha cantidad.. mi consulta es para saber si al dejar de tomar mis pastillas pude provocar un sangrado antes de mi fecha proxima de menstruacion.. en el dia de ayer me hice un test de embarazo y me dio negativo.. pense que era muy pronto para hacerlo y segui con la ilusion de que podria estar embarazada hasta lo que me paso hoy.. espero que me puedan orientar un poco y asi poder ir con tranquilidad a mi consulta con un doctor.. gracias y saludos

1 respuesta

ClauSabri Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de junio de 2017
19 may 2017 a las 21:24
Hola, Vi En Internet Que El Test De Embarazo Lo Tenes Qe Realizar Despues De Dos Semanas Si Sos Regular, Si Sos Irregular Despues De 18 Dias. Espero Te Sirva Esta Pequeña Info. Suerte!! Saludos.