Ayuda! No sé si es ansiedad o algo en el corazón

Janb_s Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 - Modificado el 20 may 2017 a las 18:55
Jasmii26 Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de febrero de 2018 - 23 may 2017 a las 23:37
Buenas. Recientemente he sido diagnosticada con ansiedad compulsiva y estoy en tratamiento con escitalopram. La cosa es que desde hace 4 semanas me está doliendo en El Centro del pecho, desde la boca del estomago hasta la parte en donde empieza el busto. También me da más arriba pero en realidad no es dolor sino presión que es tolerable pero incomoda. Tengo 21 años y según los exámenes que me realice recientemente de sangre estoy bien excepto por qué estoy muy baja del colesterol total (104). Los medicamentos que tomo son: conrelax (1 al día), psicosoma (2 al día) y vastarel (1 al día en la noche). La vastarel se me prescribe debido a que le indique al doctor que se me dormía constantemente el brazo izquierdo y me incomodaba entonces para el tenía mala circulación. Se debe de indicar que tomo pastillas anticonceptivas, y soy fumadora ocasional. En realidad máximo me fumo 10 cigarros a la semana pero desde que empecé con la crisis de ansiedad deje de hacerlo. Llevo 12 días con el tratamiento y actualmente mi presión al despertar se encuentra en 104/64 o aumenta a 111/70 y las pulsaciones son entre 80 y 90. Lo que tengo no sé si debe a mi mismo estado mental o va más allá de ello. AYUDA POR FAVOR. Ah por cierto (se me diagnostico colitis nerviosa y gastritis. En mi familia no existen problemas cardiacos excepto mi André que padecía de un soplo en el corazón.

7 respuestas

Janb_s Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017
23 may 2017 a las 23:37
Exacto! Ahora debemos de luchar contra ella y volver a nuestro estado "normal" o al menos más saludable
1
Jasmii26 Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de febrero de 2018 2
23 may 2017 a las 23:22
hola yo tambien padezco de ansiedad y me pasa lo mismo que a ti el dolor en el centro del pecho me quita el aire y no me deja respirar me asuste al igual que tu creyendo si seria del corazón mi consejo que es lo que yo hago relajate mucho vive relajada porque entre mas estres mas ansiedad mas dolor descansa no tomes bebidas energeticas bueno mi consejo
0
Janb_s Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017
23 may 2017 a las 23:24
Claro, eso estoy tratando de hacer lo que pasa es que también tengo esos dolores en la mano izquierda y se me duerme pero creo que todo es de lo mismo. No sé si te pasa igual pero también tengo muchos eructos (sé que suena feo pero es así) y a veces siento que se me traban :/ es muy cansado
0
Jasmii26 Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de febrero de 2018 2
23 may 2017 a las 23:27
yo siento tambien como gases sin beber nada que contenga gas ni comer algun tipo de alimento que pueda hacerme daño yo he tenido esos sintomas pero mi consejo ve al medico para que te haga una prueva asi sales de dudas yo me siento muy cansada todo el rato con ganas de llorar durmiendo me duele el pecho me quedo sin aire lo paso fatal
0
Janb_s Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017
23 may 2017 a las 23:29
De hecho, ya me hice exámenes generales y salí perfecta, el doctor dice que soy bastant saludable y lo único es mi ansiedad. Ahorita estoy medicándome con escitalopram entonces pasaba cansada todo el día siempre, también tenía muchas ganas de llorar y lloraba y a veces quería terminar todo. Hoy ha sido un Buen Día y me siento mejor... espero tú también logres superar eso. Si ocupas hablar puedes contactarm siempre cuando quieras
0
Jasmii26 Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de febrero de 2018 2
23 may 2017 a las 23:31
igualmente animo es bueno en cierto modo daber que hay mas gente como yo y que no ed tan malo como creia
0
Janb_s Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017
23 may 2017 a las 23:33
He aprendido que las personas con ansiedad no significa que seamos débiles, sino que somos lo suficientemente fuertes como para tener y luchar con esto. Todo es cuestión de actitud, aunque haya días que nos queramos rendir, hay que seguir luchando
0
Jasmii26 Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de febrero de 2018 2
23 may 2017 a las 23:34
sii no somos tan débiles es una enfermedad dificil pero entre todas las enfermedades aue hay prefiero esta por lo menos sigo aquí
0
Jasmii26 Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de febrero de 2018 2
23 may 2017 a las 23:37
siiii
0
Únete a la comunidad