Al parecer no estoy ovulando, ayuda!

Mayra - 17 ene 2012 a las 19:49
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 ene 2012 a las 17:04
Hola, Bueno les platico, el caso es que de un tiempo para aca eh notado que no estoy ovulando, es decir ya tengo como 2 años sin ver el liquido transparente como moquito que se supone que sale cuando ovulas pero aun asi en estos 2 años eh tenido mi regla normal, claro como soy irregular se me a atrasado uno que otro mes. Tengo 8 meses con mi novio y siempre termina adentro, mas no eh quedado embarazada. No le habia tomado importancia xque no estaba en mis planes embarazarme. Nunca me eh cuidado con pastillas ni nada, solo con preservativos. Pero si no ovulo como es posible que tenga menstruacion? Es decir si yo no eh visto que me salga ese moquito aun asi me puede bajar? Sera este uno de los problemas por lo cual no eh podido quedar embarazada? Es una ilucion mia y de mi novio tener un bb pero el pensar que no pueda me pone muy triste! ayudenme tengo cita con un ginecoloco pero asta dentro de un mes y me muero de la angustia!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 ene 2012 a las 17:04
Hola,

Generalmente el sangrado menstrual nos indicativo de que hay desarrollo ovular y del endometrial.
Posiblemente porque eres irregular no sientes cuando estás ovulando y esto evita que tengas un embarazo.
Hay casos en donde el varon tiene problemas de fertilidad por lo que debe tambien ser evaluado.
Debes ir con el gnecólogo para que te examine y ayude a corregir tu evaluación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad