«urgente»

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
hola!! mi prometido y yo tuvimos relacciones sin proteccion por lo que el eyaculo dentro de mi faltaban como 2 semanas para mi mestruacion durante la espera tuve varios sintomas como mucho cansancio , dormia demaciado tuve nauseas mareos dolores horribles en los costados de mi abdomen bajo etc . empeze a notar que mi busto empezoa a crecer y dolia mucho llego el dia que tenia que tener mi mestruacion que fue el miercoles 11 de este mes y nada dos dias despues fui a hacerme una prueba de embarazo de sangre y salio negativo , segui sintiendome mal estos dias hoy 17 de plano desperte con un dolor inmenso en el vientre y todo igual que dis anteriores y acabo de sangrar un poco siento que es mi mestruacion pero se ve diferente es posible que de plano ya no este embarazada o aun hay posibilidad ? en realidad lo deseaba me urge una respuesta

1 respuesta

Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.004
Hola,

El test de embarazo te lo realizaste muy pronto debes realizarte un nuevo test de embarazo en sangre para confiar en su resultado y salir de dudas sobre este posible embarazo.

Saludos y gracias por escribir.