«urgente»

Resuelto
sophie - 17 ene 2012 a las 20:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 ene 2012 a las 11:46
hola!! mi prometido y yo tuvimos relacciones sin proteccion por lo que el eyaculo dentro de mi faltaban como 2 semanas para mi mestruacion durante la espera tuve varios sintomas como mucho cansancio , dormia demaciado tuve nauseas mareos dolores horribles en los costados de mi abdomen bajo etc . empeze a notar que mi busto empezoa a crecer y dolia mucho llego el dia que tenia que tener mi mestruacion que fue el miercoles 11 de este mes y nada dos dias despues fui a hacerme una prueba de embarazo de sangre y salio negativo , segui sintiendome mal estos dias hoy 17 de plano desperte con un dolor inmenso en el vientre y todo igual que dis anteriores y acabo de sangrar un poco siento que es mi mestruacion pero se ve diferente es posible que de plano ya no este embarazada o aun hay posibilidad ? en realidad lo deseaba me urge una respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
18 ene 2012 a las 11:46
Hola,

El test de embarazo te lo realizaste muy pronto debes realizarte un nuevo test de embarazo en sangre para confiar en su resultado y salir de dudas sobre este posible embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad