DUDAS IMPORTANTES. AYUDA, POR FAVOR

Nadu308 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017 - 28 may 2017 a las 08:02
Saraiaa Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 - 28 may 2017 a las 09:50
Buenas, por favor, les solicito un poco de ayuda... Soy un poco nueva con este tema del sexo... Les comento mi situación... El pasado 9 de abril tuvo incio mi período(soy regular), terminó el 14 de abril... El 17 de abril tuve relaciones sexuales sin protección pero con coito interruptus, o sea que acabó fuera; una hora después, más o menos, tomé el anticonceptivo de emergencia... El día 23 de abril me vino un sangrado medio marrón que duró 4 o 5 días... Desde esa fecha hasta el día de hoy, 28 de mayo, no me bajó pero en estos últimos 3 días me estuvo viniendo una especie de líquido un casi incoloro, como pipí... Bueno, peso 72,8 kg y leí por ahí que los anticonceptivos de emergencia tienen baja eficacia para las rellenitas como yo... Mi duda es: ¿Hay probabilidades de que esté embarazada? Y si no, ¿Es normal que se retrase tanto mi menstruación por la toma del anticonceptivo? Por favor, ayudenme... Estoy bastante preocupada... Desde ya, les agradezco mucho su atención. :)

1 respuesta

Saraiaa Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 28
28 may 2017 a las 09:50
La pastilla de emergencia puede que cambie un poco tus ciclos ya que haga que se adelante o atrase la regla un descontrol hormonal pero para que estés tranquila por que no realizas una prueba de sangre para salir de dudas.
0
Únete a la comunidad