Daftky
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 30 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de mayo de 2017
-
30 may 2017 a las 06:03
Daftky
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 30 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de mayo de 2017
-
31 may 2017 a las 08:41
Hola, que tal?
Quiserá saber si me podrían ayudar con un problema que tengo, lo que pasó es que un día mi novia y yo tuvimos relaciones, pero ambos somos vírgenes, tenía protección como siempre lo hemos hecho pero ese dia eyacule en el condón después de tener unos roces con ella, pero cuando eyacule seguíamos teniendo roces y al parcer el semen se salió un poco del condón por la parte de abajo ( donde queda el borde de donde los enrollan) y al sentir eso ella se quito y se tocó para saber si había quedado algo de mi en ella pero no era nada sólo su fluido, me fui a secar y a lavar y ella también después de que habíamos terminado, eso tiene más o menos 2 semanas, y hasta el día de hoy no lo baja, además ella tiene un cciclo menstrual irregular y también tiene síndrome poliquistico en los ovarios, la verdad ambos estamos asustados por que no sabemos si está embarazada o si sólo se me retraso por lo mismo que tiene, en verdad necesitamos ayuda ya que aún no estamos listos para ser papás, además ambos estudiamos y como dije no hubo penetracion, alguien me podri ayudar por favor :c
estef2163
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 29 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de mayo de 20171 30 may 2017 a las 07:17
talvez solo sea un retraso, suele pasarme sin tener relaciones o cuando hay me tarda por lo menos 4 días, seria cosa de esperar o una prueba de embarazo para estar seguros ;)
Daftky
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 30 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de mayo de 2017 31 may 2017 a las 08:41
Pues ya hicimos una prueba tanto de sangre como las que dan en la farmacia y dan positivo, pero eso tiene una explicación, la cual es que por lo mismo que tienen del síndrome poliquistico, hace que las pruebas siempre den positivo pero del retraso la verdad ya a tardado mucho, algo que noa dicen es que como ella está en una ambiente de estrés en su escuela pues hace que se retrase aún más pero la verdad no sabemos, por que otra veces le baja aún con estrés entonces no sabemos que hacer :c
31 may 2017 a las 08:41