lady
-
18 ene 2012 a las 04:37
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
18 ene 2012 a las 17:32
Hola,
mi nombre es Lesly y tengo 21 años.
desde el mes pasado me llego la "regla" marrón y poco abundante el día 5 de diciembre, y luego el 27 del mismo mes me bajo la regla "normal", pero desde el 5 de enero volvió ese manchado marrón el 15 del mismo mes comenzó a salir el manchado con sangre y hoy 18 de enero se me esta cortando lo que yo creo que es la "regla"...estoy con molestias y nauseas pero no se si sera por sugestión mía...yo ya tengo una hija de 1 año y medio y con ella me paso que me llego la regla poco abundante y solo por 3 días sin dolor alguno es por eso que estoy asustada...
ademas debo destacar que después de tener a mi hija me han echo 3 legrados ya que me dejaron placenta dentro.no se si eso influirá en esto que me esta pasando ahora.
bueno de ante mano le agradezco sus respuestas.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 18 ene 2012 a las 17:32
Hola,
Por lo que mencionas posiblemente tengas una irregularidad menstrual, hormonal y quiza en el útero.
Te sugiero ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ver lo que presentas.