Manchado marron por varios dias

lady - 18 ene 2012 a las 04:37
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 ene 2012 a las 17:32
Hola,
mi nombre es Lesly y tengo 21 años.
desde el mes pasado me llego la "regla" marrón y poco abundante el día 5 de diciembre, y luego el 27 del mismo mes me bajo la regla "normal", pero desde el 5 de enero volvió ese manchado marrón el 15 del mismo mes comenzó a salir el manchado con sangre y hoy 18 de enero se me esta cortando lo que yo creo que es la "regla"...estoy con molestias y nauseas pero no se si sera por sugestión mía...yo ya tengo una hija de 1 año y medio y con ella me paso que me llego la regla poco abundante y solo por 3 días sin dolor alguno es por eso que estoy asustada...
ademas debo destacar que después de tener a mi hija me han echo 3 legrados ya que me dejaron placenta dentro.no se si eso influirá en esto que me esta pasando ahora.
bueno de ante mano le agradezco sus respuestas.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 ene 2012 a las 17:32
Hola,

Por lo que mencionas posiblemente tengas una irregularidad menstrual, hormonal y quiza en el útero.
Te sugiero ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ver lo que presentas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad