Linfadenopatias submandibular

Flor1305 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2017 - 6 jun 2017 a las 17:43
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 jun 2017 a las 02:08
Saludos!

Espero alguien me puedo ayudar con mi caso.

A principios de año presente un nódulo linfático solitario inflamado en la parte inferior de la mandíbula, visite al otorrino por otros síntomas de erosión en lengua y como unas llaguitas diminutas circulares en la encía posterior y me dijo que tenia reflujo y nada sobre el nódulo. Después de mas de dos meses el ganglio continuaba ahi, así que visite otro otorrino que me hizo una batería de análisis, donde salí con Proteina c reactiva, eritrosedimentacion y ASO altas y el diagnostico fue de Epstein Bar Virus igg + y un ANA + 1:80, me dio tratamiento para el Ebv y me refirió un reumatólogo. El siguiente profesional me evaluó sin incidencias y me refirió a una hematologa que a su vez hizo lo mismo y luego me refirió una infectologa que tampoco tuvo hallazgo importante en mi condición. Al regresar con el otorrino este me dio el alta después del tratamiento y quede de retornar con la reumatología al cabo de tres meses para la realización de una prueba para determinación de anticuerpos específicos. Mi inquietud es que aun continuo con nódulos en la mandíbula, cuello y creo que en axilas, ya que experimento molestias en el pecho lado izquizquierdo y a parte tengo una diminuta pelotita en el paladar anterior y experimento llaguitas casi indoloras pero recurrentes en boca y lengua, garganta enrojecida y recientemente inflamada. Soy negativo para VIH, hepatitis, tuberculosis y otros virus. Solo he sufrido de amigdalas y recientemente reflujo segun el primer otorrino que vi. Por favor alguien que me pueda orientar. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
7 jun 2017 a las 02:08
Si persiste puede ser necesaria la biopsia de la adenopatía.
Saludos¡