Preocupada

Aries86 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2017 - 6 jun 2017 a las 22:09
Aries86 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2017 - 6 jun 2017 a las 23:30
Hola,
Hola a todas,supuestamente estaba embarazada de 6 semanas cuando fui por urgencias xq llevaba 5 días manchando,me hicieron una eco vaginal y me dijeron q estaba de menos tiempo,q seguramente de 5 semanas o incluso menos. Pero lo peor es q a raíz de q estuvieran tocandome estuve manchando más y tenía muchas molestias,hoy me levanté y manchada menos pero aún tenía un poco de molestia. Ahora sigo manchando,no como una regla sino cada vez q me limpio y dolorcito como se coge infección,tb me duele los riñones. En el hospital me dijeron q todo estaba bien y q hiciera reposo hasta el lunes q viene q tengo q volver a ir. Hoy estoy con mucho ruido de tripa y mi manchado no huele muy bien. Alguien me puede aconsejar?? Aun tengo dolor de pechos y me siento muy agotada. Gracias de antemano

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
6 jun 2017 a las 23:12
Puedes tener infección por la manipulación.mejor evita te hagan chequeo vaginal o bien eco vaginal.creodebe estar más fuerte tu cuerpo y pedir algo Para la infección puesto que esto si es malo
0
Aries86 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2017
6 jun 2017 a las 23:30
Ok. Muchas gracias
0
Únete a la comunidad