Un test positivo y otro negativo

Nanyssss - 18 ene 2012 a las 21:54
alewar Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 - 12 nov 2012 a las 23:49
hola quisera saber que me pasa el tema es que busco un bb hace mas de un año y no se da, soy regular siempre secuando me viene, pero me dura cuatro dias y resulta que este mes me vno pero dos dias y comenzcon muy pero muy poco marron y despues el seegundo dia bajaron muchos cuagulosy marron y se fue. estoy hace unos dias mu desocmpuesta, tengo gases, y comence a dormir en mi pocision boca abajo pero me molest y tengo que darme vuelta, sieno un pequeño mareo a veces pero se va no dura y cuando subo e un auto ando como con arcadas.

el tema es que me hiceun Baby chek y me dio una lnea bien roja y ota rosa pero se notan las dos, la segunda apenas pero se ve, y despues hice otro y no me dio mas qe una.. eltema es que no se me siento mu molesta betre, voy normal al baño lo que s orino seguido... me pueden ayudar soy DanielaSeguir leyendo
la,

2 respuestas

alewar Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014
12 nov 2012 a las 23:49
ami me pasa lo mismo solo k este es mi segundo mes asi tambien voy al baño seguido y tampoko se k pensar ojala y alguien nos pudiese orientar bien
0
usuario anónimo
19 ene 2012 a las 04:35
Hola,
Para que puedas diagnoticarte un embarazo debes tener retraso menstrual y realizarte un examen de la fracción beta del HCG, los test de embarazo caseros no son confiables y pueden dar falsos positivos.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad