Ayuuda..!!! Seguire embarazadaa..?

Pazz..!! Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de agosto de 2017 - 8 jun 2017 a las 19:38
Pazz..!! Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de agosto de 2017 - 16 jun 2017 a las 15:25
Hola chicas soy nueva en la pagina necesito ayuda de sus experiencias.. tengo un embarazo de 5+4 y e estado con peridas. Estuve dos dias asi. Comenzo con una pequeña mancha y depues fue mucho mas.. fui al gine y me reviso con el especulo y me hizo tacto me dijo q todo estaba bien q tengo el utero cerrado y q era una amenaza de aborto me dio reposo y nada mas.. segui manchando mas hasta el protector con sangre..como empezo a ser mas la perdida fui a otro hospital me hizieron lo mismo tacto y con el especulo dos doctoras y me volvieron a desir q mi utero estaba bien q debe ser sangrado x otra cosa. Me dieron mas reposo hoy me levante ya sin nada de perdida pero quiero saber si todabia estare embarazada xq ya no me duelen los pechos ni ningun sintoma.. solo me molesta un poquito la pelvis nada mas.. seguire embarazada?? La eco y resultados de los analisis de sangre me los dan en una semana mas.. :(

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
8 jun 2017 a las 21:29
En una eco se vería claramente si estás o no.
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Suerte!
0
Pazz..!! Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de agosto de 2017 1
13 jun 2017 a las 05:07
Hoola.!! Gracias x responderme.. hoy me dieron los resultados del analisis.. me salio negativo el analisis de sangre.. el miercoles tengo eco.. no se q pensar ya.. yo sigo sintiendome rara.. puede ser q el analisis haya dado un falso negativo?
0
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
13 jun 2017 a las 06:48
Yo pienso que si.. Y además una eco normal no se ve el bebé hasta las 8 semanas y vaginal 4 semanas
0
Pazz..!! Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de agosto de 2017 1
16 jun 2017 a las 15:25
En la eco comun me dijeron que no se veia nada .. pero q por mi FUM podria ser x es muy pequeño y no se logra ver.. solo qda esperar.. creo q ya perdi las esperanzas.. gracias x respondeeme :)
0
Únete a la comunidad