Contraciomes

Alfonsí - 9 jun 2017 a las 09:57
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 jun 2017 a las 16:02
Hola,
Estoy de casi de 38 semanas y el marte pasado estuve con contracciones aun las sigo me de jaron ingresada asta el miércoles me dijeron que tenia dos centímetros de abierto pero como no me ponía de parto me dieron de alta para el 28 de esteme cumplo y ARA un mes o dos hecho un mocoso grande marrón poco oscuro y luego con contracciones otrabes asta principios de este mes hecho otro mocó de color marrón oscuro y chico y sigo teniendo contracciones pero hoy a los hospital y uno dice que si y otro dice que no y no paró de echa moco y mucho pipí de color marron clarito me puede a ayudar alguien para saber si esos síntomas de parto para irme a hospital gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.324
9 jun 2017 a las 16:02
Hola¡
Si ya empezaste con 2 de dilatación y tienes esa fase latente prolongada deberían hacer los monitores fetales adecuados y el seguimiento a considerar inducción... acude a la brevedad para el hospital...si ya tienes 2 ya tienes que estar yendo.
0
Únete a la comunidad