Sera aborto

Lore_89 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de junio de 2017 - 11 jun 2017 a las 04:22
diana1527 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de junio de 2017 - 12 jun 2017 a las 00:49
Hola,
Buenas noches.

el 22 de mayo tube relaciones sexuales pero ese mismo dia empezo mi periodo dure 5 dias el dia 30 de mayo tuve relaciones sexuales nuevamente el 4 de junio volvi a tener relaciones sexuales por la mañana pero desde el dia 3 de junio empece con dolor de cadera y para el 4 junio por la tarde noche presentaba unas manchas de sangre cosa que pense que mi periodo se habia adelantado se me hizo muy raro ya que yo soy una mujer muy regular pero eh estado muy estresada por muchas cosas que em an pasado y bueno el sagrado me ah durado ya 6 dias con hoy y la verdad el dolor o cesa hoy fui al medico y em dijo que por los sintomas puede ser un aborto pero ayer por la noche me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa y a verdad llevo 6 años usando el metodo del ritmo y nunca me habia pasado algo asi ya que no tomo anticonceptivos y pues durante 6 años siempre lo hemos hecho 5 dias antes de mi periodo y 5 dias despues y aveces durante mi periodo y nunca habia pasado algo asi y la verdad estoy muy asustada confundida no el lunes 12 me hare un untrasonido pelvico para saber que me ocurre con certeza pero emgustaria saber sus opiniones si a alguien le ah pasado algo similar.

De antemano muchas gracias por leerme y darme sus opiniones.

linda noche

2 respuestas

Diana 1527

Que tan peligroso puede ser si no voy al medico?
diana1527 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de junio de 2017 6
12 jun 2017 a las 00:28
te puede dar cáncer de estomago te digo por que tuve un aborto así que lo mejor es que vallas y te hagan una ecografia y te manden las pastas para que expulses la placenta
Ok muchas gracias dianita pero por las fechas cuantas semanas crees que tuviera?
Y manana me haran un ultrasonido pelvico es lo que estoy esperando para saber que ocurre ha que pues como mencione me ah bajado normal en tiempo y forma.
diana1527 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de junio de 2017 6 > Lore_89
12 jun 2017 a las 00:49
no te aseguro nada pero debes de tener 7 semanas te deseo lo mejor espero k te haya podido ayudar
diana1527 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de junio de 2017 6
12 jun 2017 a las 00:03
si puede que sea un aborto por lo k describes el dolor de cadera y el sangrado las pruebas de embarazo no funcionan cuando hay un aborto sale negativo por k ya no hay un embarazo te recomiendo que vallas por urgencias y te examine ya que si es un aborto puede ser peligroso para tu salud buen dia