Alguien sabe que es? Ayudenme!!

chica0016 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de junio de 2017 - 11 jun 2017 a las 16:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 jun 2017 a las 17:23
Hola, tengo 16 años y desde hace unos 6 meses me salio una bolita entre la vagina y la ingle, en la parte superior mas o menos a la distancia del clítoris pero a un lado, no esta en los labios vaginales internos, solo en el labio externo izquierdo esta un poco junto (como dije al principio entre la ingle y la vagina), es durita y tiene el tamaño de un chícharo, esta por dentro, parece como una espinilla, cuando me salio intente tronarla pero solo me salio sangre, a los días desapareció, y después de un mes casi me volvio a salir súper chiquita y si me lastimaba y me crecía, y ahora la tengo un poco grande porque me lastime, e tenido relaciones sexuales desde hace un año, no se si sea por eso pero me preocupa. Si alguien sabe que es digame por favor, tengo miedo de que sea una infeccion de transmision sexual y no se cure

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
11 jun 2017 a las 17:23
Acude al ginecologo para descartar se trate de una bartolinitis.
0
Únete a la comunidad