LESION ZONA INFERIOR IZQUIERDA LUMBAR

marshall425 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017 - 14 jun 2017 a las 14:50
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 jun 2017 a las 00:28
Buenos dias me llamo carlos, Pues hace un par de dias durante un entrenamiento de futbol un compañero cayo sobre mi, y recibi un fuerte golpe con el codo en la zona inferior izquierda lumbar el primer dia fue un dolor muy agudo e intenso pero no le di importancia pense que fue cosa del momento .Han pasado tres dias no hay moratones ni casi hinchazon pero si siento la zona como un poco dormida y cuando me giro me agacho o me acuesto me dan unos pinchazos que me doblan del dolor, hoy cuando fui al ambulatorio de urgencias de mi barrio me hicieron unas pruebas de orina y tras una breve exploracion me dijeron que tenia inflamada la zona inferior izq. lumbar pero que seria el golpe y ya, me recomendaron tomar algun antiflamatorio y que acudiera al hospital vall d'hebron si los dolores no cesaban en una semana.
La cosa es que cada dia al levantarme tengo unos dolores que me paralizan el cuerpo y tardan un rato en irse, mis movimientos estan muy limitados y no siento que los antinflamatorios me ayuden
Puede ser algo grave ? pienso volver a que le echen un ojo pero que medida preventiva puedo tomar hasta entonces ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
15 jun 2017 a las 00:28
Hola¡
Podría ser solo una lumbalgia osteomuscular.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad