Si hay alguna crema aclarante para el contorno de la vagina

astun Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 28 sep 2013 a las 19:21
escocia25 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 28 sep 2013 a las 19:57
hola mi pregunta es la siguiente siempre he tenido el contorno de la vagina o sea a los lados oscuros como manchados y yo soy de tez blanco no entiendo porque quiero saber si hay alguna crema aclarante para ese problema .gracias se lo agradeceria que me ayudara.

1 respuesta

escocia25 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 22
28 sep 2013 a las 19:57
hola es algo normal por ejemplo en mi caso soy india clara bueno casi blanca y pues el color de mis labios vaginal es de color indio claro. no conozco ninguna crema aclarante pero si te puedo dar unos tips que si funcionas pues puedes frotar con avena o leche te deja la piel suave.si hay una crema llamada ponds clarant b3 pero noce si te la puedes aplicar en esa zona ya que la indicacion de la crema dice que es para el cuerpo. espero haberte ayudado otra cosa que hago es que pongo agua a hervir y la hecho en una cubeta luego me siento en una silla con una falda sin ropa interior sumerjo los pies en el agua caliente y dejo que ese vapor entre a mi vagina eso ayuda mucho a controlar los olores y a sentirte limpia y ligera. suerte!!
3
Únete a la comunidad