Tengo una duda

lupe - 19 ene 2012 a las 16:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 ene 2012 a las 15:24
Hola, nunca he pensado que esto sea un problema pero quiero preguntar, si tal vez significa algo...
hace unos años por problemas personales, empeze a vomitar, a cortarme, a tomar muchos remedios (tome 6 actron 600 en un dia) laxantes, me sentia muy mal. lo supere, creo que por el amor que me tengo a mi misma. duro unos 6 meses nada mas, pero hoy en dia, una vez por mes, SIEMPRE, justo coincide con la epoca de mi periodo me vuelvo loca, empiezo a llorar de bronca, todo me molesta, y me dan ganas de hacer todo lo que antes hacia y para no hacerlo corto mi ropa... me da como una sensacion de alivio, como cuando vomitaba o me cortaba.
muchas gracias.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
19 ene 2012 a las 19:25
Hola,

Te recomiendo acudir al psiquiatra para consulta, pues estás desarrollando un cuadro neurótico, que se agrava con picos hormonales. Necesitas terapia y tratamiento farmacológico.

Saludos y gracias por escribir.
0
Ten cuidado, podria acabar en un trastorno bipolar si esto dura años. Te has fijas sin cuando no te pasa, tu estado de ánimo es muy alegre??
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
20 ene 2012 a las 15:24
El cuadro es mas compatible con un transtorno neurótico. Además tienes fluctuaciones de ánimo con los hormonales. Lo importante es que vayas al psiquiatra y pueda ayudarte. Tranquila que todo va a mejorar.

Saludos!
0
Únete a la comunidad