lupe
-
19 ene 2012 a las 16:15
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
20 ene 2012 a las 15:24
Hola, nunca he pensado que esto sea un problema pero quiero preguntar, si tal vez significa algo...
hace unos años por problemas personales, empeze a vomitar, a cortarme, a tomar muchos remedios (tome 6 actron 600 en un dia) laxantes, me sentia muy mal. lo supere, creo que por el amor que me tengo a mi misma. duro unos 6 meses nada mas, pero hoy en dia, una vez por mes, SIEMPRE, justo coincide con la epoca de mi periodo me vuelvo loca, empiezo a llorar de bronca, todo me molesta, y me dan ganas de hacer todo lo que antes hacia y para no hacerlo corto mi ropa... me da como una sensacion de alivio, como cuando vomitaba o me cortaba.
muchas gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 ene 2012 a las 19:25
Hola,
Te recomiendo acudir al psiquiatra para consulta, pues estás desarrollando un cuadro neurótico, que se agrava con picos hormonales. Necesitas terapia y tratamiento farmacológico.
Ten cuidado, podria acabar en un trastorno bipolar si esto dura años. Te has fijas sin cuando no te pasa, tu estado de ánimo es muy alegre??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 ene 2012 a las 15:24
El cuadro es mas compatible con un transtorno neurótico. Además tienes fluctuaciones de ánimo con los hormonales. Lo importante es que vayas al psiquiatra y pueda ayudarte. Tranquila que todo va a mejorar.