¿Quiero saber si lo estoy?

AndyGBa16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017 - 15 jun 2017 a las 20:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 jun 2017 a las 22:47
Buena tarde
Les comento y tengo la gran duda de si estoy embarazada o simplemente es por nervios que no me ha venido. Se suponía que me tenía que venir el 6 de este mes para ahorita ya tengo 9 días de retraso, yo tuve relaciones sin protección el 21 de mayo de eso a la fecha casi son 4 semanas pero en esa semana me operaron y estuve bastante nerviosa y tensa y a la semana siguiente estuve comiendo alimentos que el doctor me receto y a la siguiente semana ya empece a comer normal, he investigado mucho y pues no he notado cambios solo el retraso, no he tenido nauseas ni mareos y mi gusto y olfato siguen igual y tal vez solo hoy un pequeño malestar en la boca, dolor de cabeza y cólicos de ahí todo está igual entonces qu ría saber si estoy empezando con síntomas de embarazo o solo es retraso por nervios, tensión, estrés, el cambio de dieta. En serio quisiera entender

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
15 jun 2017 a las 22:47
Lo primero es realizarse un test de embarazo en sangre si hay retraso menstrual.