Dudas

pio - 19 ene 2012 a las 18:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 ene 2012 a las 19:04
Hola,
queria consultar lo siguiente:

No estaba planificando sino con preservativo y con coito mi periodo bajo el 12 de diciembre tuve relaciones el 18 de diciembre el 19 volvi a tener relaciones y compre la pildora postday y me tome las dos al tiempo ya que llevaba 48 hora pero pense que llevaba 72 hora y por eso me tome las dos al tiempo....y pasados los dias me tenia que haber bajado el 10 de enero y no y ayer me entere que estoy en embarazo. mi pregunta es. pudo haber fallado esta pildora o que haya sido falsa las q me vendieron...y si esto tiene alguna consecuencia en tal caso para el bebé.?

gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
19 ene 2012 a las 19:04
Hola,

A mayor retraso en la toma del anticonceptivo de emergencia se reduce su efectividad eso podría haber pasado contigo o como mencionas puede ser que no la compraste en un lugar seguro.
Acude a tu ginecólogo para el control de tu bebé y evitar complicaciones por la toma del anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad