Quiero quedar embarazada

Karenparede Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de octubre de 2017 - 22 jun 2017 a las 00:13
ximenacrdza Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de julio de 2017 - 22 jun 2017 a las 00:25
Hola soy nueva en esta página tengo una inquietud yo estuve tomando las patillas de planificación diaria como método para que no me bajara el periodo pero las deje de tomar hace como 4 día y tuve relaciones sin protección mi regla me tenía que llegar el 19 de este mes pero siento los cólicos pude caber la pocivilidad de yo haber quedado embarazada por favor ayúdeme

1 respuesta

ximenacrdza Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de julio de 2017 12
22 jun 2017 a las 00:25
Hola,
Al igual que tu yo tambien anhelaba mucho quedar embarazada, pero yo busque métodos naturales y encontré uno del bicarbonato... Decía que antes del acto sexual, mezcle el bicarbonato con el agua y con una jeringa me eche en la vagina y puse mis pies hacia arriba.
Y si me funciono, salí embarazada, después de 15 dias fui a sacarme un test de embarazo y un análisis de sangre y me salio positivo y hoy mi bebe dos meses de nacido y 21 dias, esta completito y sanito ... no sabes lo feliz que estamos con nuestro primer hijo.