A que se debe esto...

Estefy1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de junio de 2017 - 23 jun 2017 a las 00:39
Estefy1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de junio de 2017 - 23 jun 2017 a las 23:19
Hola lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja dias despues de terminar mi menstruacion sin proteccion alguna pasaros dias y volvimos a hacerlo y ase 6 dias llevo botando un liquido marron entonces nose a que se deve yo me estaba cuidando con la inyeccion pero en 3 meses nome inyecte y el mes anterios volvi a colocarme la inyeccion lo que quiero saber es que si estoy embarasada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
23 jun 2017 a las 01:07
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:

Estefy1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de junio de 2017
23 jun 2017 a las 23:18
Es que esto me tiene preocupada ya llevo 7 dias asi y siempre a sido un marron oscuro en una ocacion fue un sangrado pero un rojo muy oscuro y abundante nunca me habia pasado.. Y tenia un dolor de ovarios en estos dias deveria averme bajado la menstruaccion pero lo unico que tengo es este flujo vaginal marron que nose acaba a que se deve..
Estefy1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de junio de 2017
23 jun 2017 a las 23:19
Puede ser sangrado de implantacion? Esto puede durar mas de 7 dias o es algo imposible?