JaquelineMartinez
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 24 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de junio de 2017
-
24 jun 2017 a las 08:41
JaquelineMartinez
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 24 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de junio de 2017
-
25 jun 2017 a las 05:45
Hola, tengo una duda espero y que puedan contrstarmela porque me urge.
Bueno. Hace 8 meses tuve relaciones con mi novio y me tome la postday y me bajo, un mes después volvimos a tener relaciones y me volví a tomar la pastilla y no me bajo hasta el 10 de Enero, así que en 10 Abril fue mi ultimo período, no me ha vuelto a bajar. Hace un par de días fui a una fiesta donde se pudo medio fuerte la cosa, mi novio se empezó a mastubar, el y yo estábamos bajo las cobijas entonces me empezó a tocar y me metió los dedos nunca hubo penetracion.
Mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada?
no para tener un embarazo tiene que haber penetracion y haber acabado dentro tuyo de lo contrario no es posible. a veces el periodo solo se nos retrasa unos dias por estres y problemas hormonales igual existen metodos anticonceptivos pastilla inyeccion parche y muchas mas en especial el persevativo no se cuidate asi no te preocupas. saludos.
JaquelineMartinez
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 24 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de junio de 2017 25 jun 2017 a las 05:45
25 jun 2017 a las 05:45
Saludos.