Puedo quedar embarazada sin penetración?

Resuelto
JaquelineMartinez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de junio de 2017 - 24 jun 2017 a las 08:41
JaquelineMartinez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de junio de 2017 - 25 jun 2017 a las 05:45
Hola, tengo una duda espero y que puedan contrstarmela porque me urge.
Bueno. Hace 8 meses tuve relaciones con mi novio y me tome la postday y me bajo, un mes después volvimos a tener relaciones y me volví a tomar la pastilla y no me bajo hasta el 10 de Enero, así que en 10 Abril fue mi ultimo período, no me ha vuelto a bajar. Hace un par de días fui a una fiesta donde se pudo medio fuerte la cosa, mi novio se empezó a mastubar, el y yo estábamos bajo las cobijas entonces me empezó a tocar y me metió los dedos nunca hubo penetracion.
Mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
24 jun 2017 a las 19:19
no para tener un embarazo tiene que haber penetracion y haber acabado dentro tuyo de lo contrario no es posible. a veces el periodo solo se nos retrasa unos dias por estres y problemas hormonales igual existen metodos anticonceptivos pastilla inyeccion parche y muchas mas en especial el persevativo no se cuidate asi no te preocupas. saludos.
0
JaquelineMartinez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de junio de 2017
25 jun 2017 a las 05:45
Muchas gracias. ❤
Saludos.
0
Únete a la comunidad