Cirugia lumbar y pilates

Resuelto
bob - 20 ene 2012 a las 11:14
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 20 ene 2012 a las 16:16
Hola, quería preguntar si con un cirugía de lamectomia y disectomia lumbar con implante oseo y sin tornillos se puede realizar pilates.
Llevo 2 semanas practicándolo y tengo un dolor como si me clavasen un puñal en la piel a la altura de la cicatriz hace 3 años que me operaron.

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
20 ene 2012 a las 16:16
Hola, en vez de pilates yo te recomiendo - sin lugar a dudas- hacer estiramientos globales de toda la cadena posterior de la espalda, si quieres entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de ciática en embarazadas( 1er post) explico como ejemplo 1 estiramiento de este tipo( no tiene nada que ver con un estiramiento analítico ya que son poco eficaces), no hagas rebote, suave, has de notar como estira el músculo pero sin llegar al punto de dolor, se constante( básico).
Si ves que mejoras vuelve a escribirme y te enviaré una tabla más completa de ejercicios en PDF muy bien explicados.
Léete también consejos posturales( muy importantes para "cuidar tu espalda").
1 saludo.
0
Únete a la comunidad