Penywise
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 26 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de junio de 2017
-
26 jun 2017 a las 03:37
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
26 jun 2017 a las 23:42
Hola, cuando estaba embarazada como alos 5 meses aproximadamente me salio un granito en mi sona íntima y no le tome importancia pero despues como a los 7 meses ese graniito se me hizo en una verruga muy chiquita y tampoco le tome mucha importancia, tal vez por mi falta de conocimiento o por dejades tiene un mes que me alivie y como fue cesaria me costaba moverme
Ahora que me puedo mover mas senti una pequeña molestia y al tocarme senti mas granitos y me revise y son verrugas muy chiquitas e investigue en Internet y dice que es VPH y la verdad me da mucho miedo tengo entendido que es un virus muy fuerte y e oido comentarios que hasta gente muere x eso
Quisiera que me saquen de mi ignorancia que tan malo es y mi mayor preocupación es mi bebe xq lo amamanto y no quiero que se contagie no se el medio de transmisión ni los signos de alarma, no se asoluptamente nada sobre este tema
De antemano muchas gracias por su ayuda
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 26 jun 2017 a las 23:42
Si tienes VPH, lo que tienes son condilomas, debes ir al ginecólogo para tratamiento.