Ayuda x favor!!!!

Alida900 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2017 - 26 jun 2017 a las 18:11
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 jun 2017 a las 23:10
Ola...amigas. Urgente mente Necesito saber si estoy embarazada, se supone que el dia 23 de mayo del año presente se me presento la menstruación] y yo soy muy regular, el 23 de junio me debio de haber bajado y nada, si se me presentaba dolores en el bajo vientre parecidos a los de la mestruacion pero no baja nada de nada y hoy 26 de junio ya serian 3 dias de retraso y estoy mas asustada x que mantuve relaciones con mi pareja como 5 veces y esas todas el se dejo venir en mi y no usamos proteccion, me da mucho miedo x que he presentado los sintomas mas comunes del embarazo], como ir frecuentemente al baño mas x las mañanas y en las noches, antojos], me duelen horribleo los pezones y los pechos, me dan mucha comezon, y tengo pocas estrias] en los pechos, siento mucho cansancio] mucho mas de lo normal, dolores de cabeza] frecuentes, me crecio un poco mas la panza], ascos y la linea obscura que sale debajo del hombligo hasta el pubis], lo que no presente fue el sangrado de implantación] x favor saquenme de dudas, soy muy joven para ser mamá y no se que hacer ayuda x favor.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
26 jun 2017 a las 23:10
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad