Orquidistis

usuario anónimo - 27 jun 2017 a las 22:02
Aforawesome Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017 - 27 jun 2017 a las 23:19
Fui operado en la infancia de orquidistis y fimosis para mi desgracia quede mal i en la actualidad me duele el testículo derecho ..quise hacerme una segunda operación hace unos años atrás cuando en el derecho tenía varicoceles de poca intensidad. ..yo nunca e tenido relación sexual con ninguna mujer y mi miembro pequeño ...por miedo que se rieran de mi.. Ya hastas las enfemeras se reían i se negaban a ponerme la sonda después de otras operaciones sufridas a lo largo de los años.. Lo cuento esto para las personas que sufran como yo lo lean ...que puedo hacer a mis 53 años ...tengo una pareja que me gustaría dar mas. De lo que no puedo mas darle.. I sufriendo con mi silencio para el resto de mis días ..muchas gracias por encontrar esta pagina. i poder desahogarme.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
27 jun 2017 a las 23:08
Hola¡
Esta bien que escribas... te recomendaría conversar con tu pareja...ya te digo que el varicocele de principio debería mermar tu capacidad sexual en cuant oa potencia se refiere... podría tratarse de una cuestion más psicologica en tu caso por lo que escribies se nota que la estas pasando mal y pedir ayuda psicologica no estaría mal.
Saludos¡
Aforawesome Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017 9
27 jun 2017 a las 23:19
Hola amigo!
Yo también fui operado ahí abajo. Y sí, me quedó una cicatriz. No solo tengo cicatrices ahí, también en el abdomen y en la parte derecha de la cara, entre el ojo y la oreja. Las cicatrices son notorias, cuando nado la del abdomen. Y la de la cara en todo momento.
A mi siempre me dieron vergüenza, actualmente se lo he dicho a mi pareja. Que las cicatrices me dan mucha vergüenza. Pero ella siempre me dice: "te amo a tí y a tus cicatrices, porque son parte de tí. Y yo amo todo de tí". Es una mujer asombrosa de verdad. La quiero tanto. En fin, cuando una relación llega a madurar así, el físico queda en un segundo plano creo yo. Ese es el tipo de relación que espero que tengas. Conversalo con ella y no tendrás nada que temer. Mucha suerte!