Confundida

iris - 20 ene 2012 a las 20:51
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 ene 2012 a las 21:25
Hola, le cuento mi caso, soy muy regular, mi periodo me llega el 10 de cada mes, y el dia 25 tuve relaciones utilizando preservativo, pero al ultimo nos dimos cuenta q el preservativo se salio, y a las 10 horas me tome la primer pastilla del dia seguiente y a las 12 horas la otra, (porq me vendieron la q trae 2 pastillas), luego estuve esperando mi periodo y no llego, me dicen q es por las pildoras, para estar segura me hice un test de embarazo y dio negativo, y despues de 2 semana todavia no llego mi regla y me realice otro test y salio positivo, no se q pensar, tendre q realizarme una prueba de sangre para asegurarme, pero si es asi a q se debio q no funciono la pildora. Desde ya le agradezco muchisimo su respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 ene 2012 a las 21:25
Hola,

Si tienes un test de orina positivo tiens que confirmalo con un test en sangre.
Como es posible que tengas un embarazo lo más probable es que la pastilla no haya funcionado como debe ser.
Debes realizarte el test de embarazo en sangre para confirmar tu estado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad