Primera vez

Resuelto
Naomi1233 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017 - 30 jun 2017 a las 02:09
anonima1990. Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de julio de 2017 - 30 jun 2017 a las 02:29
Hola! Buenas noches, lo que pasa es lo siguiente, tengo 15 años y el 27 de mayo tuve mi primera relación sexual, los dos eramos virgenes, el uso preservativo nunca eyaculo y cuando lo terminamos de usar lo vi y no estaba roto yo lo vi normal, se suponia que el 18 de junio me tuvo que haber bajado, pero no me bajo, tambien soy algo irregular, cabe mencionar que una vez mi periodo se atraso dos meses por estres y eso, tambien estos ultimos dias he tenido examenes y he estado muy presionada, puede ser que no me baje por lo mismo que me paso esos dos meses, no se que hacer, tambien he tenido muchos dolores en el vientre y mucho flujo transparentoso.
Estoy muy asustada, ayuda.

1 respuesta

anonima1990. Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de julio de 2017 1
30 jun 2017 a las 02:29
Usaste condón y encima él no terminó... No hay probabilidades de embarazo diría yo. Pero si tenés mucho miedo y queres bajarlo comprate un test de embarazo luego de diez días... Igual tranquila. No creo que estés embarazada.