Puse un condón pero me lave las manos ¿Riesgo de en?

virgen13 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes 30 junio 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado 29 julio 2017 - 30 jun 2017 à 02:38
Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles 4 enero 2017 Estatus Miembro Última intervención 4 noviembre 2019 - 30 jun 2017 à 05:50
Hola, bueno el 25 de junio puse un condón, no hubo penetración, no hubo masturbación, despues de poner el condón pasaron 10 minutos para que fuera al baño a lavarme las manos y despues fui al baño a hacer mis necesidades ¿Hay riesgo de embarazo? Soy irregular, pero últimamente me estaba bajando en los dias 15 a 20 del mes, este mes la tenía retrasada y me llego el 27 de junio, creo que son dias infertiles también, tengo nervios ¿Hay posibilidad de embarazo aún que me haya lavado las manos? AYUDA

1 respuesta

Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles 4 enero 2017 Estatus Miembro Última intervención 4 noviembre 2019 22
30 jun 2017 à 03:13
Como así?
virgen13 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes 30 junio 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado 29 julio 2017
30 jun 2017 à 03:50
?? no hubo penetración, soy muy chica y estoy nerviosa, aún que todos me dicen que sin penetración o sin eyaculación sobre mi no hay, estoy en mi menstruación pero serán sólo los nervios?
Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles 4 enero 2017 Estatus Miembro Última intervención 4 noviembre 2019 22
30 jun 2017 à 05:31
Niña si estas en tu periodo osea en la mestracion no hay embarazo ,en absoluto
virgen13 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes 30 junio 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado 29 julio 2017 > Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles 4 enero 2017 Estatus Miembro Última intervención 4 noviembre 2019
30 jun 2017 à 05:41
aún eso haya sido 2 dias antes?
Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles 4 enero 2017 Estatus Miembro Última intervención 4 noviembre 2019 22
30 jun 2017 à 05:50
Si ,no significa nada