Lunar rosado en la palma de la mano

elacos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de octubre de 2010 - 13 oct 2010 a las 23:46
 usuario anónimo - 14 oct 2010 a las 02:49
Hola,
Resulta que tengo un lunar en la mano izquierda, es rosado y muy extraño. Tiene forma de signo de exclamación (!) redondeado pero bien definido. Osea, es como que son 2 lunares en uno. Esta en el centro, un poco contra el angulo superior izquierdo de la palma. Ah, otra cosa es que lo tengo desde que recuerdo (tengo 17 años) por lo tanto creo que es de nacimiento pero realmente no lo se.
Me gustaria saber que piensan y si me pueden dar alguna informacion sobre este lunar.
No tengo fotos en este momento pero si es necesario puedo sacarme y subir alguna.
Desde ya les agradezco y les mando un saludo a todos!:D
Joaquin.

1 respuesta

usuario anónimo
14 oct 2010 a las 02:49
Hola Elacos,
Lo mejor es que acudas a un dermatólogo para que pueda examinar este lunar; nosotros solo podemos brindarte algunos datos pero son insuficientes sin hacer un examen físico que es lo más recomendable. Nos gustaría saber si este lunar es de aparición reciente o lo has tenido durante toda tu vida; y sobre todo si has notado que ha ido creciendo o cambiando de formo y color; debes saber que la presencia reciente de un lunar de forma irregular que aumenta de tamaño y además que presenta una coloración múltiple entre azul, morado, etc; en ese caso es conveniente realizar un examen más extenso ya que son características de tener posible etiología maligna.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad