Puedo quedar embarazada si mi novio no se vino adentro de la vag

Trix1017 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de julio de 2017 - 1 jul 2017 a las 00:55
Dan.16 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017 - 3 jul 2017 a las 05:54
Hola,
Hola! El día de ayer tuve relaciones con mi novio dos veces como por un minuto (me dolía porque era virgen)
Usamos condon pero yo infle para ver si tenía agujeros y no, de lo puse pero le quedó algo suelto en la punta, el me penetro dos veces y por un minuto, la segunda vez vi que cuando saco su pene el condon estaba húmedo por fuera y le pregunte y me dijo que no se había venido que era preseminal, luego después de media de masturbarlo el se vino en mi espalda, me lave ahí mismo la espalda con agua y con jabón y después de eso como a los 10 minutos rose mi vagina con su pene. Hoy me tome el post Day a las 15 horas de haber tenido coito,ahora es por la tarde y me di cuenta que no tengo flujo vaginal( siempre he tenido un flujo blancuzco) y me pregunta es, ¿hay algún riesgo de que quede embarazada? Cabe la pena mencionar que mi novio fue diagnosticado con varicosele cuando tenía 16, gracias!

1 respuesta

Dan.16 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017
3 jul 2017 a las 05:54
Yo pienso q no x rosar el pene x afuera no ay riesgo de embaraso si lo introdusiste despues de q se bino ay probabilidad pero muy baja trankila la pastiya te funcionara xq la tomaste ese mismo dia y no termino adentro
0
Únete a la comunidad