Me puede bajar y luego venir el sangrado por implantación?

Sandraovalle00 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2017 - 6 jul 2017 a las 02:12
Maygu Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 - 6 jul 2017 a las 09:01
Hola, mi nombre es Sandra Ovalle y les agradecería mucho que contestaran mi pregunta estoy muy nerviosa y me gustaria que alguien contestara a mis dudas, gracias

El 24 de mayo tuve relaciones con protección (condon) y los 4 días me bajo osea el 29 del mismo mes y me duro 5 días me bajo bien normal todo, después de esos 5 días tuve pérdidas como por 3 días mas, el flujo era muy poco no me preocupe tanto por qué como dije eran pérdidas.

Voy a hacer un paréntesis aquí

(eh checado que me baja dos veces el mismo mes, me baja una semana y pasan dos y me vuelve a bajar siempre ah sido así aunque soy irregular)

Todo estaba bien, el martes 6 de junio ya no habían pérdidas, había terminado y pasaron días y no me bajaba, estaba muy nerviosa en ese entonces por lo mismo que no me bajaba, tuve un retraso, me vino bajado el lunes 3 de junio ya para este entonces estaba preocupada, me bajo color café no es la primera vez que me baja así, hay veces que me baja café pero luego ya al segundo día me baja normal pero esta vez no fue así
Me bajo café y poquito al segundo día me bajo igual pero con un poquito más de rojo y tenia coágulos grandes hasta entonces me sigue bajando café y poquito (soy de flujo abundante) leí en internet que si te baja entre café y rojo era un claro signo de embarazo se le conoce como sangrado de implantación y mi duda aquí es me puede bajar y luego venir el sangrado por implantación? No sé si esté embarazada hasta ahorita no eh mostrado ningún signo de estarlo.
Mis amigas me dicen que no me preocupe por qué ya me bajo y bien pero yo sigo estando preocupada les repito, agradecería que me contestaran ya que estoy muy pero muy preocupada gracias por leerlo.

1 respuesta

Maygu Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 34
6 jul 2017 a las 02:16
Pues si no tuviste mas relaciónes después de la vez pasada que te bajo no hay de que preocuparse, aparte usaste preservativo... Son casi nulas las posibilidades
0
Sandraovalle00 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2017
6 jul 2017 a las 02:32
Muchas gracias por responder maygu

No, no tuve más relaciones después de esa pero aún no entiendo por qué me baja color café y muy poco si soy de flujo abundante
0
Maygu Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 34 > Sandraovalle00 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2017
6 jul 2017 a las 09:01
Pues mira... Para no errar te recomiendo vallas al tu ginecólogo para que te revise y poder descartar cualquier cosilla que llegases a tener,mucha suerte!
0
Únete a la comunidad