Tengo una duda

Betthsamm Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes 15 mayo 2017 Estatus Miembro Última intervención 6 julio 2017 - 6 jul 2017 à 06:27
Betthsamm Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes 15 mayo 2017 Estatus Miembro Última intervención 6 julio 2017 - 6 jul 2017 à 20:44
Hola necesito su ayuda. El día de hoy eh ido muchas veces al baño porque eh tenido ganas de Aser Pipi pero solo ago unas gotitas o un pequeñito chorrito y me queda una sensación como cuando te aguantas mucho de la Pipi y ya cuándo vas asta te lloran los ojos , alguien sabe. Por qué pasa esto ?? A qué se debe

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 16.358
6 jul 2017 à 10:36
Hola¡
Si es usted hombre podría ser parte de un sindrome prostatico.... si es mujer una trigonitis o una cistitis quizá.
Saludos¡
Betthsamm Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes 15 mayo 2017 Estatus Miembro Última intervención 6 julio 2017
6 jul 2017 à 20:44
Gracias :)