Pierde efecto la pastilla del siguiente día si la tomo muy segui

Resuelto
Arely30 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2018 - Modificado el 6 jul 2017 a las 07:53
Arely30 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2018 - 6 jul 2017 a las 22:40
La cosa es está, en dos meses eh tomado 3 veces la pastilla Postday el mes pasado 1 y este mes de junio 2. Resulta que en este mes tuve relaciones el 24 de junio y estaba en mis días FERTILES, mi novio termino en mi varias veces ya que lo hicimos varias veces sin protección, al día siguiente solo fue una vez y en la tarde/noche me tome la pastilla Postday ósea después de 24 h
Después tuve relaciones despues de 6 días el 30de junio igual tuve relaciones sin protección y termino adentro de mi varias veces y me tome la pastilla después de 48 horas, se supone que me debe de bajar el 8 ósea el sábado cosa que no creo, por qué se me atrasara, ¿qué consecuencias me trae? ¿TENGO PROBABILIDAD DE ESTAR EMBARAZADA?! ¿Pierde el efecto si la tome dos veces seguidas ?

1 respuesta

Maygu Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 34
6 jul 2017 a las 09:30
Primero, si si pierde efecto y segundo esas pastillas se deben de tomar como máximo dos al año y no mas porque son muy dañinas... Es tu cuerpo.. Y si tu novio te quiere va a entender que eso te puede dejar mal así que dile que usen preservativo o tu comienza a cuidarte con cualquier método anticonceptivo... Las post day solo son de emergencia y por tanta hormona que contienen te pueden afectar mucho en serio cuidate! No te arruines, que tengas mucha suerte!
Arely30 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2018
6 jul 2017 a las 20:11
Ósea que si hay probabilidad de embarazo, ya que pierde el efecto?
Maygu Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 34 > Arely30 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2018
6 jul 2017 a las 21:34
Después de tu toma de la relación del día 24 a la semana no tuviste algún manchado marrón o rosáceo?? Es que mira después de tomar la pastilla lo normal es que en un periodo (aprox.) de 7-20 días te baje o venga un flujo como el que te mencionó eso te indica que la pastilla funciono... Pero veo que tu una semana después la volviste a tomar entonces pues la verdad lo que te puedo recomendar es esperar a la fecha de tu periodo y si no llega después de eso en una semana realizarte un tets de embarazo, te recomiendo que ya no tomes nada de esas pastillas porque te pueden llegar a descontrolar mucho mas el periodo... Ahora lo que te queda es esperar, que tengas mucha suerte y cualquier cosa, consultas y veré en que te puedo ayudar! Cuidate!
Arely30 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2018
6 jul 2017 a las 22:40
Entiendo, y no no me vino ningún flujo marrón ni rosadito, pero haré lo que me dices, esperare y haber que!, muchas gracias por tu ayuda!