Aborto tras otro aborto despues de un año

Rafaelo123 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 - 8 jul 2017 a las 05:24
Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 - 9 jul 2017 a las 22:12
Hola, yo se que el tema del aborto es algo muy delicado, y que a muchas personas no les parece, les pido de favor que si vienen a insultar, a llamarme de muchas maneras como "irresponsable, poco hombre, inhumano" y demás, hagan caso omiso a este post, gracias.

Mi situacion es está, mi pareja sexual y yo, habíamos estado activos en nuestra vida sexual, un día por como lo quieran llamar "calentura" o equis... tuvimos relaciones sin condón, recalco que yo jamás termine dentro, pero tambien recalco que no era el primer "round" por asi decirlo, entonces yo se que las posibilidades de que haya semen en mis conductos urinarios son altos, pero en fín, tuvimos relaciones sin condón, no termine dentro, etc... Despues del acto sexual, vimos su calendario (19 de junio) y nos dimos cuenta que el dia que tuvimos relaciones era uno de sus dias más fertiles, entonces al dia siguiente (24 horas después, 20 de junio) fuimos a la farmacia por una post day, (RECALCO: Ella tenia mas de un año sin tomarla), entonces la tomó y ya, su regla le tuvo que venir 11 dias después, 1 julio) entonces no le vino, y yo le comenté que la pastilla lo que hace es o adelantar la menstruación o atrasarla, entonces pensamos que se iba a atrasar...! esperamos a que tuviera 4 dias de retraso para hacer la prueba y así es, resulto positiva...! Entonces estamos viendo la posibilidad de la interrupción del embarazo por medio de Cytotec, ya que no podemos tener un hijo, tenemos 20 años de vida y vamos a mitad de carrera, nos es imposible tener un bebé y como les mencionaba, solo somos pareja sexual, no somos nada. El problema esta en que hace un año y 2 meses aproximadamente ella habia tenido un aborto:( aunque yo no era el padre en esa ocasión, pero ella teme a volverlo a hacer, por problemas a futuro, yo ya leí en muchas partes, que la manera medicada mas segura es la de Cytotec, inclusive pregunté y si, ya que solo provoca contracciones musculares en el vientre y expulsa el material genético, entonces, ya despues de un año de haber practicado un aborto, que tan seguro es volverlo hacer? obvio antes de la semana 12, apenas van 2 semanas... POR FAVOR AYUDENME, DE IGUAL MANERA IRIAMOS AL GINECOLOGO Y DEMÁS, SOLO QUIERO QUE ME DIGAN SI ES SEGURO INTENTARLO DE NUEVO, MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO, ESPERO RESPUESTA, EN CUANTO ANTES, MEJOR, GRACIAS

1 respuesta

Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 22
8 jul 2017 a las 05:48
Puede ser seguro ,aunque es recomendable ir con el ginecólogo y que el les diga como es todo
Suerte y piensenlo mejor
0
Rafaelo123 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 8
9 jul 2017 a las 04:00
si iremos, pero ocupo que me digan por aqui que si puede ser seguro o no, no solo posibilidades, estamos espantados y nos da miedo, aunque no podemos tenerlo
0
Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 22
9 jul 2017 a las 22:12
Es seguro
0
Únete a la comunidad