Tome Cytotec pero sangre poco

M2723 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 - 8 jul 2017 a las 05:27
Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 - 8 jul 2017 a las 15:14
Hola,
Me gustaría saber si es normal que haya sangrado el día que tome Cytotec pero los siguientes días sangre muy poco además aún tengo las bubs hinchadas y quiero saber Si no funcionó o que debo hacer ahora ya que he leído que si me hago pruebas serán positivas, necesito ayuda

1 respuesta

Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 22
8 jul 2017 a las 05:45
Haber mi niña para que un aborte de cycotec funcione se debe por lo menos tener un sangrado abundante
1
M2723 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017
8 jul 2017 a las 06:14
Gracias por tu respuesta, te comentaré cómo fue, el domingo a las 11 me inserte 4 Cytotec y no sangre después de 4 horas tome otras dos Cytotec y una ru486 inmediatamente me sentí mal y con ganas de ir al baño fui y sangre bastante, también tuve diarrea y se me bajo la presión, luego de eso tenía cólicos y me bajo pero no tanto o sea me bajo cómo baja los 2 últimos de los días, poco y no era de color rojo sino que era más color café, aún sangro pero casi nada, tengo cólicos por ratos y las bubs si las tengo hinchadas y no se me baja el dolor de las bubs, creo que mi mayor miedo es el que el ginecólogo me diga que porque me tome esas pastillas o no sé, no sé si espero a que me baje el otro mes, porque las pruebas al parecer no funcionan porque sigue la Hormona durante 30 días, necesito su consejo
0
Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 22
8 jul 2017 a las 15:14
Lo mas recomendable es que acudas al ginecólogo ,pata que el haga una ecografía y descarte si salio el feto totalmente o aun ahí restos de el.
No esperes mas ya que al tomar cycotec pensaran que fue un aborto espontáneo
0
Únete a la comunidad