Tome Cytotec pero sangre poco

M2723 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 - 8 jul 2017 a las 05:27
Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 - 8 jul 2017 a las 15:14
Hola,
Me gustaría saber si es normal que haya sangrado el día que tome Cytotec pero los siguientes días sangre muy poco además aún tengo las bubs hinchadas y quiero saber Si no funcionó o que debo hacer ahora ya que he leído que si me hago pruebas serán positivas, necesito ayuda

1 respuesta

Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 22
8 jul 2017 a las 05:45
Haber mi niña para que un aborte de cycotec funcione se debe por lo menos tener un sangrado abundante
M2723 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017
8 jul 2017 a las 06:14
Gracias por tu respuesta, te comentaré cómo fue, el domingo a las 11 me inserte 4 Cytotec y no sangre después de 4 horas tome otras dos Cytotec y una ru486 inmediatamente me sentí mal y con ganas de ir al baño fui y sangre bastante, también tuve diarrea y se me bajo la presión, luego de eso tenía cólicos y me bajo pero no tanto o sea me bajo cómo baja los 2 últimos de los días, poco y no era de color rojo sino que era más color café, aún sangro pero casi nada, tengo cólicos por ratos y las bubs si las tengo hinchadas y no se me baja el dolor de las bubs, creo que mi mayor miedo es el que el ginecólogo me diga que porque me tome esas pastillas o no sé, no sé si espero a que me baje el otro mes, porque las pruebas al parecer no funcionan porque sigue la Hormona durante 30 días, necesito su consejo
Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 22
8 jul 2017 a las 15:14
Lo mas recomendable es que acudas al ginecólogo ,pata que el haga una ecografía y descarte si salio el feto totalmente o aun ahí restos de el.
No esperes mas ya que al tomar cycotec pensaran que fue un aborto espontáneo