Estoy confundida, sobre mi IA

Lucy 28 - 21 ene 2012 a las 22:48
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 23 ene 2012 a las 16:56
Hola, buenas tardes;

Mi nombre es Janeth y tengo 28 años, Bueno tengo mil dudas la verdad, a penas estoy en mi quinto día después de la IA, yo tenia dos folículos uno de 20 x 20 y otro de 9.5 x 9.5, me dieron unas inyecciones para reventar el folículo y si, el izquierdo que era el mas grande reventó, me hicieron la inseminación y el día 3 me mandaron a hacer un ultrasonido ahí fue donde supimos que si había reventado y el del lado derecho media ya 23 x 23 osea que ese creció, mi pregunta es que pasa con ese folículo? sangrare cuando reviente aun si llego a estar embarazada? y puedo saber ya si lo estoy o es necesario esperar mas tiempo? gracias por su respuesta.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
23 ene 2012 a las 16:56
Hola Lucy 28,
La inseminación artificial permite garantizar y anticipar el momento exacto de la ovulación, así como la correcta maduración del óvulo que se inseminará. Antes de realizarla, se utilizan estimulantes para aumentar las probabilidades de fecundación. La estimulación produce una mayor ovulación que incrementa las posibilidades de embarazos múltiples. Se estima que esta técnica aumenta y a veces hasta duplica las tasas de éxito de la concepción "natural". Para poder saber si estás o no embarazada por medio de un test, deberás esperar tener, cuando menos, 15 días de haberte hecho inseminar para realizarlo. Te ofrezco leer este artículo para ampliar tu información:
Inseminación artificial.