Anticonceptivas y pastilla de emergencia

Andreavazquess Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017 - 19 jul 2017 a las 01:30
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 20 jul 2017 a las 02:51
Hola tengo una duda llevo tomando pastillas anticonceptivas desde hace un mes y medio tuve relaciones un viernes y el no se cuido pero tampoco acabo adentro me puse nerviosa y el sabado me tome una pastilla de emergencia y el domingo volvimos a tener relaciones sin condon tampoco acabo adentro sigo tomando mis pastillas anticonveptivas normal hay riesgo de embarazo sabiendo que tomo anticonveptivas y me tome esa pastilla de emergencia? que efecto tiene que la haya tomado sabiendo que tomo anticonveptivas desde hace mes y medio?

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
20 jul 2017 a las 02:51
¿Si sabes para qué son las pastillas anticonceptivas?
No hay coherencia con haber tomado la pastilla de emergencia, está se toma si se te olvido la toma de la pastilla anticonceptiva de ese día.
Acude a tu ginecólogo y que te explique nuevamente para que son.
1
Únete a la comunidad