vethy
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de julio de 2017
-
19 jul 2017 a las 17:27
alejam50
Mensajes enviados221Fecha de inscripciónmartes, 18 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de septiembre de 2017
-
19 jul 2017 a las 19:10
Hola, mi periodo me vino el 10 de julio y se fue el 15 y el 16 tuve relaciones sexuales con mi novio y no nos protegimos(Pero el no acabo dento de mi y su preeyaculacion tampoco fue dentro de mi) fue mi segunda vez de tener relaciones y ya hoy 19 estoy votando un flujo amarillo casi verde y tengo picazon en mi zona vaginal...quisiera saber si puedo quedar embarazada y porque debe ser ese flujo y la picazon "supongo que es infeccion" o alguna enfermedad de transicion sexual¡? ayuda porfa gracias¡
alejam50
Mensajes enviados221Fecha de inscripciónmartes, 18 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de septiembre de 201744 19 jul 2017 a las 17:31
El flujo puede ser una infección o enfermedad de transmisión sexual, ya que viene acompañado también con picazón, debes acudir a tu médico para que te mande un tratamiento. Y si quieres estar más tranquila es mejor que te hagas una prueba de embarazo.
Gracias pero sabes tengo 15 años de edad y tengo muchoo miedo de quedar embarazada mi novio me dijo que espera hasta el lunes 24 me dijo que si me empezaba a sentirme rara le dijera a el o a su mama pero no me explico especificamente como me debo sentir...la comezon la eh tenido desde hace ya bastante tiempo pero nunca habia botado un flujo haci tengo mucho pero mucho miedo de quedar embarazada o algo mi novio me dijo que estubiera tranquila ya que el no acabo dentro de mi ni serca de mi y su preeyaculacion fue antes y tambien el se limpio antes de prenetarme...le agradeceria su ayuda
alejam50
Mensajes enviados221Fecha de inscripciónmartes, 18 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de septiembre de 201744
>
vethy
19 jul 2017 a las 19:09
En realidad es baja la probabilidad de que quedes embarazada si el no eyaculo dentro de ti, pero te recomiendo que si no quieres un bebé empieces a planificar. Y es mejor que vayas donde tú médico por qué lo de la infección puede avanzar y después es peor.
hola holaaa porfavor necesito ayuda urgente. lo que pasa es que el mes pasado mi regla me bajo el 21 de junio. tuve relacion con mi pareja el teniendo condon el dia 14-07. me tenia que ver bajado horita el 17 y nada. me baja es pero un flujo marron asi como cuando se empieza la regla que me doy cuenta por medio la toalla diaria. pero por el papel no mancho nio nada podria correr riesgo de embarazo. PORFAVOR AYUDA
alejam50
Mensajes enviados221Fecha de inscripciónmartes, 18 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de septiembre de 201744 19 jul 2017 a las 19:10
Si tuviste relaciones con condon es muy baja la probabilidad de que estés embarazada, yo te recomiendo que te relajes, por qué los nervios pueden hacer que tu periodo se demore más en bajar.
19 jul 2017 a las 18:15
19 jul 2017 a las 19:09