Test positivo y negativo

Tyolin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017 - 19 jul 2017 a las 20:51
Tyolin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017 - 19 jul 2017 a las 21:31
Hola, he visto muchos comentarios y dudas en esta página, por eso me anime a unirme, por lo siguiente no tengo ningun retraso estoy como a 6 dias de que me toque el periodo y me realice una prueba de embarazo ya que orino con frecuencia y tengo muchas nauseas y dolores de cabeza esta salio positiva pero tenia inseguridad del resultado y realice otra por la mañana salio negativa a que se debera eso a alguien le a pasado? La verdad no tengo la certeza de cuando llegara mi periodo ya que estuve regular cada 28 dias y el mes de julio me tardo hasta 35 dias y ahora no se con certeza que dia tocara mi periodo. Alguien me puede dar su opinión o alguna experiencia que haya tenido compartirla conmigo. Estoy con nervios y miles de dudas no he querido acudir al medico por que luego pasa lo del mes pasado y me tarde en llegar el periodo me explico.

1 respuesta

alejam50 Mensajes enviados 221 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 44
19 jul 2017 a las 20:56
Hola. Hay muchas mujeres que les ha dado falsos positivos las pruebas, yo te recomiendo que esperes a que llegue tú periodo y si no te llega que te realices una prueba de sangre.
Tyolin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017
19 jul 2017 a las 21:31
Gracias, si yo creo que es lo mejor.