Inchazon

Lorenakd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de julio de 2017 - 20 jul 2017 a las 11:01
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 jul 2017 a las 02:50
Hola qué tal,estoy espantada pues me transplantaron un riñon el martes hace 8días y me pusieron sonda para la pipí,el problema aki es que ya me la retiraron por qué comencé a hincharme de mis labios vaginales derechos era poquito y consentía caminar y en este momento no puedo ni sentarme,me estoy hinchando cada vez mas,y me da miedo tenga que ver con el riñon,incluso algunas veces use condon y me inche un poko pero ni así km ahora,y pues me enferme ace 8 años de esto y estava embarazada,me icieron cesárea y me pusieron sonda tmb y me inche igual,y solo con hielito❄️en esa parte,fue bajando pero lento,ya estoi comprobando mi alergia al látex,y ahora me transplantan y me ponen de nuevo sonda y no sé que acer camino con las piernas abiertas y siento resekedad en mis partes y me sigo inchando cada vez más, aún estoy hospitalizada pues quieren descartar que tenga que ver con la uretra o el riñon por qué aún no cumple su función total por lo cual ocupo más diálisis,espero me ayuden pues ya me siento desesperada

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
21 jul 2017 a las 02:50
Pues esto corresponde al personal que te maneja, si sientes eso infórmalo y ellos tomarán las medidas necesarias, fíjate si estás eliminando orina por la sonda.
0
Únete a la comunidad