Lorenakd
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 20 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de julio de 2017
-
20 jul 2017 a las 11:01
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
21 jul 2017 a las 02:50
Hola qué tal,estoy espantada pues me transplantaron un riñon el martes hace 8días y me pusieron sonda para la pipí,el problema aki es que ya me la retiraron por qué comencé a hincharme de mis labios vaginales derechos era poquito y consentía caminar y en este momento no puedo ni sentarme,me estoy hinchando cada vez mas,y me da miedo tenga que ver con el riñon,incluso algunas veces use condon y me inche un poko pero ni así km ahora,y pues me enferme ace 8 años de esto y estava embarazada,me icieron cesárea y me pusieron sonda tmb y me inche igual,y solo con hielito❄️en esa parte,fue bajando pero lento,ya estoi comprobando mi alergia al látex,y ahora me transplantan y me ponen de nuevo sonda y no sé que acer camino con las piernas abiertas y siento resekedad en mis partes y me sigo inchando cada vez más, aún estoy hospitalizada pues quieren descartar que tenga que ver con la uretra o el riñon por qué aún no cumple su función total por lo cual ocupo más diálisis,espero me ayuden pues ya me siento desesperada
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 21 jul 2017 a las 02:50
Pues esto corresponde al personal que te maneja, si sientes eso infórmalo y ellos tomarán las medidas necesarias, fíjate si estás eliminando orina por la sonda.