Inchazon de labios vaginales varias veces

elena gilbert - 6 ago 2015 a las 08:30
 elena gilbert - 7 ago 2015 a las 23:12
Hola, porfavor alguien que me diga porque al tener relaciones sexuales sangre y se hincharon los labios vaginales despues de ahy tome medicamentos y se quito y ahora cada ves que tengo relaciones pasa esto porque pasa y como se quita? Que hacer para que ya no pase y pueda tener relaciones sin problemas
Tambien siento que no lubrico porfavor se los agradeceria

1 respuesta

Alexandra97m
Message postés
54
Date d'inscription
miércoles, 5 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de agosto de 2015
30
6 ago 2015 a las 14:23
Sangras siempre ? , lo de los labios puede ser normal , porque es un efecto de la excutacion y no es nada preocupante lo de la sangre no se , y lo de la lubricacion puede ser porque estas nerviosa o no realizas preliminares .
Si me das mas informacion a lo mejor te puedo ayudar mejor .
0
Solo sangre la primera ves que paso esto pero no estabien porque a la media hora de tener relaciones se hincha y pasa cada ves que tengo relaciones y para que se baje la hinchazon tarda una semana necesito saber que hacer para que ya no pase :(
0
Alexandra97m
Message postés
54
Date d'inscription
miércoles, 5 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de agosto de 2015
30
7 ago 2015 a las 10:55
Vale , entonces no es normal , estas segura que en ningun momento de la semana disminulle ?
0
elena gilbert > Alexandra97m
Message postés
54
Date d'inscription
miércoles, 5 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de agosto de 2015

7 ago 2015 a las 23:12
No esque se hincha mientras tengo relaciones y tarda unos 5 dias en bajar y para que baje uso pastillas de inflamacion o infeccion y me pongo vapor de agua con sal y manzanilla para que baje /:
0