¿Puedo quedar embarazada por roces sexuales con ropa interior?

Angiemer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017 - 20 jul 2017 a las 12:56
1995m Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de julio de 2017 - 20 jul 2017 a las 13:45
Hace unos días estaba con mi pareja practicando el "Petting" o roces sexuales sin penetración, cabe aclarar que yo tenía ropa interior y un short de tela relativamente delgada y él no tenía nada.

Antes de los roces lamió mi zona íntima con mi bóxer y short puestos, tuvimos roces fuertes y una simulación como de penetración.

Él no eyaculó y me dice que tampoco le salió el líquido preseminal; he leído cientos de artículos y foros en donde dice que no es posible un embarazo en esas condiciones.

Estoy consciente de que al parecer no hubo eyaculación y había ropa de por medio pero me siento muy insegura y angustiada por la humedad que había en mi ropa por la saliva de mi pareja y por lo fuerte de la simulación.

Tal vez sea una reverenda ignorancia la mía pero me quitarían un gran peso de encima si algún experto pudiera resolver mis dudas sobre mi situación.

Quiero aclarar que ambos somos vírgenes y que mi pareja hizo una simulación de penetración apuntando hacia la entrada de mi vagina pero tenía mi ropa de por medio y AL PARECER no hubo eyaculación ni líquido preseminal.

1 respuesta

1995m Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de julio de 2017 3
20 jul 2017 a las 13:45
Hola.
A ver corazon, solo te quedas embarazada si hay penetración, si tu pareja expulsa liquido preseminal dentro de ti(aunque la.prpbabilidsd con ello es baja) o si eyacula dentro.
No te preocupes, no hay riesgo de embarazo.
Un.consejo, el.dia.que mantengan relaciones sexuales cuidense.
0
Únete a la comunidad