Tuve mi primera vez sin protección

Micaruiz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de julio de 2017 - 22 jul 2017 a las 20:03
Micaruiz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de julio de 2017 - 23 jul 2017 a las 19:06
Hola por favor necesito que me saquen esta duda.. El dia jueves 20 tuve relaciones sexuales con un chico que no es mi pareja y el no uso preservativo y acabo afuera pero no está seguro.. Yo tomo pastillas anticonceptivas pero últimamente la tome algunos dias con 2 o 3 horas de diferencia porque no me sono la alarma, yo por las dudas tome una pastilla de emergencia pero recién al otro dia a la siesta, tengo miedo de estar embarazada.. Hay muchas posibilidades de que este embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.323
23 jul 2017 a las 00:34
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
1
Micaruiz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de julio de 2017
23 jul 2017 a las 19:06
Gracias me dejas más tranquila, otra duda tengo síntomas como náuseas, rechazó de la comida y a la bebida y ayer sangre muy poco y solo un ratito.. Eso quiere decir que funcionó la pastilla o que puede ser que este embarazada? Otra duda cuando puedo hacer una prueba de embarazo? Gracias
0
Únete a la comunidad