Dudas del pap

nachu - 23 ene 2012 a las 17:45
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 31 ene 2012 a las 08:08
Hola, Hola,mi nombre es Nadia! Hace unas semanas atras me dieron mis resultados del pap y parece ser que no dieron muy bien ya que mi ginecologa me dijo que en vez de hacerme el siguiente al año, lo tendria que hacer dentro de 6 meses, en fin ella no me explico nada en concreto. Yo les paso mi estudio y porfavor expliquenme que dice,
MATERIAL EXTENDIDOS VCE N° 62754B.

?CITODIAGNOSTICO HORMONAL
-EXTENDIDO: TROFICO.

?CITODIAGNOSTICO ONCOLOGICO
-CELULAS EPITELIALES PLANAS: ANOMALIAS INFLAMATORIAS.
-CELULAS CILINDRICAS: CELULAS ENDOCERVICALES INFLAMATORIAS.
- ALTERIACIONES MORFOLOG: METAPLASMA ESCAMOSA INMADURA AISLADA.
DISQUERATOSIS ESCASA.
ALGUNOS HALOS PERINUCLEARES SUG. PAT. VIRAL.

?LEUCOCITOS:XX ?HEMATIES: ?HISTIOCITOS:XX

?FLORA:BASILOS.

?HPV:--------------.

?CIN:--------------.

?EXTENDIDO CLASE: II

Espero que me puedan explicar, desde ya muchas gracias! me llamo la atencion que no me diera ninigun medicamento, ya que siempre me daban los benditos ovulos.
Saludos!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
31 ene 2012 a las 08:08
Algunos hallazgos sugieren posiblemente una infección viral que podría corresponder a un VPH asumo que por ello desea ser doblemente precavida tu ginecóloga, pero en si nada de gravedad así que despreocúpate. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad