micaelatorres
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 4 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de octubre de 2012
-
4 oct 2012 a las 15:15
MarielaAlvaradoRodrguez -
27 sep 2018 a las 13:15
Hola,
Me realice un PAP y el resultado fue negativo, pero ademas decía: Se observa citólisis, qué es eso?? Tengo algún problema grave?? gracias!
Hola,
Descuida que no existe ningún problema grave, la citolisis es destrucción de células que puede existir normalmente, es necesario que tengas tu control anual de PAP.
me hice un pap y los resultados fueron reaccion inflamatoria ++. cambios inflamatorios en epitelio plano + flora bacteriana mixta +++ citolisis + todo lo demas negativo diagnostico: cambios celulares reactivos asociados a inflamacion leve en relacion con flora mixta, es malo lo q tengo.????
Me realice una citologia y esto fue el resultado
Diagnostico citologico :cambios celulares benignos:reactivos .hallazgos citolologicos:celulas epiteliales planas tipicas y con alteraciones inflamatorias.celulas cilindricas endocervicales tipicas.polimorfonucleares neutrofilos linfocitos y plasmositosis aislados.lactobacilos vaginales abundantes.citolisis marcada .sin evidencia de malignidad ni cambios virales
Acabo de terminar quimio radio y braquiterapia eso esta normal
3 jul 2015 a las 07:03
11 jul 2016 a las 01:45
Diagnostico citologico :cambios celulares benignos:reactivos .hallazgos citolologicos:celulas epiteliales planas tipicas y con alteraciones inflamatorias.celulas cilindricas endocervicales tipicas.polimorfonucleares neutrofilos linfocitos y plasmositosis aislados.lactobacilos vaginales abundantes.citolisis marcada .sin evidencia de malignidad ni cambios virales
Acabo de terminar quimio radio y braquiterapia eso esta normal