Consulta Citólisis

micaelatorres 1 Publicaciones jueves, 4 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Última intervención - 4 oct 2012 a las 15:15 - Última respuesta:  MarielaAlvaradoRodrguez
- 27 sep 2018 a las 13:15
Hola,
Me realice un PAP y el resultado fue negativo, pero ademas decía: Se observa citólisis, qué es eso?? Tengo algún problema grave?? gracias!
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 8 oct 2012 a las 18:22
152
Gracias
Hola,
Descuida que no existe ningún problema grave, la citolisis es destrucción de células que puede existir normalmente, es necesario que tengas tu control anual de PAP.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 152

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14397 usuarios este mes

me hice un pap y los resultados fueron reaccion inflamatoria ++. cambios inflamatorios en epitelio plano + flora bacteriana mixta +++ citolisis + todo lo demas negativo diagnostico: cambios celulares reactivos asociados a inflamacion leve en relacion con flora mixta, es malo lo q tengo.????
Me realice una citologia y esto fue el resultado
Diagnostico citologico :cambios celulares benignos:reactivos .hallazgos citolologicos:celulas epiteliales planas tipicas y con alteraciones inflamatorias.celulas cilindricas endocervicales tipicas.polimorfonucleares neutrofilos linfocitos y plasmositosis aislados.lactobacilos vaginales abundantes.citolisis marcada .sin evidencia de malignidad ni cambios virales
Acabo de terminar quimio radio y braquiterapia eso esta normal
Comenta la respuesta de usuario anónimo
30
Gracias
Hola q es citolisis intensa
Comenta la respuesta de pris
MarielaAlvaradoRodrguez - 27 sep 2018 a las 13:15
0
Gracias
Hola!!
Necesito q me ayudes a saber q significa:

Citología satisfactoria para evaluación,pero limitada por intensa citolisis