Mi primera vez sin protección porfavor ayuda

franciscapreguntas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de julio de 2017 - Modificado el 28 jul 2017 a las 04:40
Leonela2017 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 - 28 jul 2017 a las 05:19
hola, tengo 17 años y tuve mi primera vez cuando estaba en mi cuarto día mas o menos de menstruacion. no use protección y no estoy segura si eyaculo en mi. tome escapel-2 5 días después del acto sexual(fue hoy). mi pregunta es ¿puedo estar embarazada?. en estoy 5 días que han transcurrido cuando voy a orinar me arde y me siguen dando ganas aunque ya ella hecho, la orina esta turbia.

1 respuesta

Leonela2017 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 30
28 jul 2017 a las 04:56
Hola, si la relación sexual fue al 4to día de la menstruación, el riesgo existe, pero es muy bajo. Esto depende de su ciclo menstrual, si es regular o no. A demás de que 5 días antes y 5 días después de la menstruación se encuentra en sus días "no fértiles" por lo tanto el riesgo de embarazo es casi nulo (PARA LAS MUJERES REGULARES MÁS QUE TODO). Otra cosa que debe saber, es que la postday es útil, dentro de las primeras 72 horas luego de la relación sexual de riesgo, mientras más pronto, más probabilidad de efectividad hay. Por otra parte, según la sintomatología que menciona, puede estar cursando con una infección urinaria. Hágase un examen de orina, y acuda al médico para mejor atención. Saludos!!! Espero y todo marche bien.
0
franciscapreguntas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de julio de 2017
28 jul 2017 a las 05:04
muchas gracias! otra pregunta... la infección urinaria que puedo tener es debido a la relación sexual? y como puedo sanarla? algún remedio casero?
0
Leonela2017 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 30 > franciscapreguntas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de julio de 2017
28 jul 2017 a las 05:19
Debe realizarse un examen de orina para ver si está cursando con una infección de tipo urinaria. Lo ideal sería que también se hiciese una citología, para descartar otras causas. Sí puede estar relacionada con la relación sexual. NO HAY REMEDIOS CASEROS. Sé que debe estar preocupada, pero lo mejor es que visite un médico, lo importante ahora es usted y su salud. Espero y todo salga bien!!!
0
Únete a la comunidad