Por favor lo más pronto

Kevinthom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017 - 1 ago 2017 a las 16:34
Kevinthom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017 - 1 ago 2017 a las 17:09
Buenas, disculpen, tengo una consulta, hace masomenos 3 semanas o un poco más, mi pareja y yo tuvimos un encuentro sexual, pero con prendas, pantalones y demás, en el cual, debido al ambiente, puse mi mano debajo de su ropa interior, pasando por la vagina hasta llegar a su clítoris donde metí mi dedo. Después de aquel acto, mi pareja me dijo que tenía un poco de sangre en su prenda, por lo cual estuve averiguando y se trata de una tela que protege de infecciones a la vagina. Tuvimos más encuentros así, pero ella ya no sangraba. El dilema es que, por error mío, tenía el dedo sucio.
Hoy se le ha atrasado ya 4 días y estamos en duda de lo que es, cabe recalcar que ella a veces no desayunaba y a veces está tensionada, también consumió algunas pastillas, pero leí, además, que si es causa de algunos de esos, la regla sólo se debe atrasar 3 días.
Por ello, quería ver si podían ayudarme con el tema, lo agradecería mucho.
¿Puede mi pareja tener alguna infección?
¿O por qué razón se le atrasa la regla?

1 respuesta

Fufujulio Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017 1
1 ago 2017 a las 16:55
Vayan al ginecologo para descartar cualquier problema ...
0
Kevinthom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017
1 ago 2017 a las 17:09
Pero podría decirme si puede haber alguna infección? Por favor? O algún peligro?
0
Únete a la comunidad