Pinky27
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 1 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de agosto de 2017
-
1 ago 2017 a las 21:24
dominikalenka
Mensajes enviados101Fecha de inscripciónmartes, 25 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de agosto de 2017
-
1 ago 2017 a las 23:37
Hola chicas, soy nueva en este foro y quisiera un poco de su experiencia, tengo 33 años y llevamos más de 2 años tratando de quedar embarazada mi pareja y yo, mi doctor no hizo muchos estudios y gracias a Dios salí muy bien en todo, pero yo ya estaba un poco desesperada así que opte por ir con otro doctor quwbme recomendaban mucho, este doctor me mando hacer un estudio y en 1 mes me salió el problema, me detectaron la premenopausia la verdad me puse un poco triste al escuchar la noticia pero a la ves me sentí muy bien porque al fin supe cuál era el problema, así que el doctor optó por hacerme la inseminacion y poder aprovechar todo el tiempo posible, mañana me mando hacer mi beta para saber si resulto o no es mi día 11 pero tengo un poco de miedo, Noc que tanta probalidad tengs denque aya funcionado, no siento ningún síntoma y me siento como cualquier día normal, también comentó que en todos mis estudios salí perfectamente bien, me realizaron una histerosalpingografia y mi matriz está perfecta, así que no tengo ningún otro problema más que ese, gracias chicas :)
dominikalenka
Mensajes enviados101Fecha de inscripciónmartes, 25 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de agosto de 201744 1 ago 2017 a las 23:37
MUCHA SUERTE EN TODO Y OJALA SE LOGRÉ---!!!!!!!!!!