Post day no me funciono?

teresamoon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017 - 1 ago 2017 a las 21:18
karmaley Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 - 3 ago 2017 a las 23:31
Hola estoy muy preocupada, a principios de mayo tuve mi periodo y 5 días despues tuve relaciones sexuales sin proteccion, al día siguiente tome post day de una sola toma, 4 días despues me bajo de nuevo como por 5 días y 5 días despues de eso volvio a bajarme por otros 5 días, el día de hoy me hice una prueba casera porque aún no me baja de esa ultima vez y salio positiva, no entiendo los sangrados tan seguidos de ese mes y no se si de vredad estoy embarazada, si despues de la toma de la post day continue con relaciones pero protegida, es posible que no funcionara la pastilla?

1 respuesta

karmaley Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 2
3 ago 2017 a las 23:31
La efectividad no es completa, sino de un 95%. Para saber si realmente hay embarazo, hazte un test de embarazo de farmacia, no uno casero ya que no son NADA FIABLES